Home » Destacado » Juan Martínez anuncia que no repetirá en las próximas elecciones

Juan Martínez anuncia que no repetirá en las próximas elecciones

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El concejal de Servicios Públicos y diputado regional José Miguel Luengo encabezará la candidatura del PP en San Javier.

San Javier, 23 ENE 2015. El alcalde de San Javier Juan Martínez anunció hoy que no repetirá como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones de mayo y que será José Miguel Luengo, actual concejal de Servicios Públicos y diputado regional el que encabece la candidatura del Partido Popular en San Javier.

Juan Martínez explicó que se trata de una decisión largamente meditada que responde exclusivamente a cuestiones personales.

Juan Martínez aseguró que después de 16 años en política, 8 como concejal de Gobierno, 4 como portavoz de la oposición y 4 como Alcalde, “no me siento con la energía y la fuerza necesaria para afrontar otra campaña y otra legislatura, por lo que doy paso a otras personas que lo pueden hacer igual o mejor que yo”.

Martínez informó que tras su anuncio y propuesta a la Junta Directiva de su partido en San Javier de José Miguel Luengo como candidato, se produjo unanimidad y esta mañana mismo se hará llegar a la Junta Electoral Regional la propuesta.

Sobre Luengo, Juan Martínez recordó que es joven, con suficiente experiencia política, con una impresionante capacidad de trabajo y perfectamente cualificado para continuar la importante labor que se ha desarrollado en el municipio durante estos cuatro años.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

slider

Nota de Prensa Asociación de Vecinos de La Manga

La Junta de Gobierno actual, electa en Asamblea en Abril de este año y al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *