Home » Deportes » I Torneo 2X2 Mixto de Voley Playa en Playa Paraíso

I Torneo 2X2 Mixto de Voley Playa en Playa Paraíso

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los días 14 y 15 de enero se celebrará el l Torneo 2×2 Mixto de Voley Playa en el complejo deportivo Playa Paraíso y que servirá para inaugurar las nuevas instalaciones de voley y balonmano playa construidas recientemente en el mismo. El evento ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deportes, Ricardo Segado; el responsable del servicio de Deportes de la UPCT, Ricardo Ibáñez, y Javier Meca, coordinador y organizador del evento del Club de Deportes de La Manga.

El evento estará animado por el speaker Gonzalo Navarro, que comentará y pondrá música a la compatición, y se ofrecerá comida en la cafetería y una barbacoa al final de la jornada para participantes y asistentes, ambas a precios populares.

El Torneo supone una oportunidad para los jugadores de la escuela de voley playa de Playa Honda, que se puso en marcha a finales del año pasado, de ponerse a prueba jugando entre ellos y con jugadores de la Región y de otras provincias que se han inscrito a este torneo. Cerca de 80 jugadores participarán en la competición que a lo largo de las dos jornadas se enfrentarán en 2 categorías: una categoría mixta Oro conformada por los jugadores de nivel más avanzado que jugará el sábado, y una categoría mixta Plata destinada a jugadores recién iniciados que disputarán sus partidos a lo largo del domingo.

Ibáñez a explicado que este evento se inscribe dentro del objetivo del servicio de Deportes de la UPCT de fomentar la práctica de este deporte minoritario para conseguir que se haga un sitio en el panorama deportivo regional. En este sentido en la Universidad Politécnica “se ha hecho una apuesta muy fuerte para darle valor a este deporte por el que se va a seguir apostando“. Además ha animado a todos los aficionados al deporte a acercarse a conocer las nuevas instalaciones y disfrutar de dos días de deporte.

Por su parte, Javier Meca ha destacado el campeonato como “un pasito más en la promoción de este deporte” y con el que se quiere romper con la estacionalidad del mismo, ya que en nuestra Región se puede jugar a lo largo de todo el año gracias al buen clima. Además ha destacado la importancia de las nuevas instalaciones que facilitan la práctica del deporte al contar con vestuarios para los jugadores y unas pistas protegidas del viento que normalmente sopla en la playa.

Si bien el plazo de inscripción terminó anoche, Meca ha indicado en la rueda de prensa que han quedado algunas plazas por cubrir y que si alguna pareja decidiera inscribirse todavía puede consultarlo a los teléfonos de información del evento 677 035 568 y 675 954 085 o a la página de facebook del Complejo Deportivo Playa Paraiso.
Captura de pantalla 2017-01-13 a las 14.55.58

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *