Home » Noticias » cabo de palos » Hostecar presenta su candidatura con incorporación de empresarios de La Manga y Cabo de Palos
Captura de pantalla 2016-02-04 a las 19.49.28

Hostecar presenta su candidatura con incorporación de empresarios de La Manga y Cabo de Palos

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Captura de pantalla 2016-02-04 a las 19.49.28

Hostecar tiene a finales de mes elecciones y las dos directivas que se presentan incorporan a empresarios de La Manga y Cabo de Palos, Miky Madrid por un lado y Jose Luis Gestoso por otro.

Hoy ha tenido un encuentro con la directiva en la que va Jose Luis Gestoso, un empresario de La Manga y Cabo de Palos, con empresarios del sector turístico.

La asociación de Empresarios de la zona también ha estado presente, y se les ha hecho llegar un par de propuestas reiteradas por varios asistentes, la aplicación de Zona de Interés Turístico Regional, para que los empresarios de la hostelería tengan cierto amparo ante 1 vecino que puede a día de hoy la fuerza de cerrar un local por ausencia o vacío de ordenanzas que compatibilice la temporalidad turística con los vecinos. Y que Hostecar y la nueva junta que sea elegida, proponga al Ayuntamiento de Cartagena que comiencen los trámites con Madrid para que la CCAA solicite que se delegue a la Región las competencias de Costas en el uso de actividades y ocupación temporal del DPMT para poder legislar actividades como ceremonias de Bodas, pantalanes, sombrillas, meses, conciertos etc..

También se ha puesto de ejemplo el ayuntamiento de Mazarrón que ha aprobado ordenanzas que apoyan a los establecimientos que abren todo el año rebajando ciertos impuestos municipales.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *