Home » Noticias » cabo de palos » Hijos de Gea – Exposición de Inés Muñoz Diaz en Agua Salá – Cabo de Palos
IMG_5696

Hijos de Gea – Exposición de Inés Muñoz Diaz en Agua Salá – Cabo de Palos

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

“Me siento muy orgullosa de haber estudiado en el Colegio e Instituto de La Manga, el 50% de los alumnos de mi clase eran de 10 nacionalidades distintas”

Inés, una chica de 19 años que siempre ha vivido en La Manga, sus padres siempre han estado relacionados con el buceo, nos trae este sábado 16 de septiembre en Agua Salá una exposición muy especial, HIJOS DE GEA, un trabajo que le inspiró el año que estudió en Japón. La naturaleza y la diversidad de razas son el pilar principal del mensaje de la exposición.

Desde niña le gusta pintar, ya cuando navegaba con sus padres se recuerda siempre con un lápiz y una libreta haciendo bocetos.

Ha estudiado en los centros de enseñanza de La Manga de los cuales habla maravillas, ” el 50% de mis amigos de la clase eran extranjeros, y eso te quita muchos miedos que hoy veo cuando viajo, lo noté mucho cuando estudie bachiller en Cartagena, porque quería hacer arte, y sobre todo en el ingles, el nivel del Bilingüe del instituto es altísimo, para mi ha sido muy importante que agradezco mucho a mis padres”

Con una notazas, esta joven podía haber estudiado lo que quisiera, y lo ha tenido muy claro, ha comenzado a estudiar Bellas Artes en una de las universidades más prestigiosas en esta rama de España.

En el 2016 fue elegida como una de las mejores artistas jóvenes para exponer en La Mar de Músicas 2016.

Este verano para comprarse material informático se la ha podido ver en el Paseo de La Barra frente al Club de Buceo “Islas Hormigas” vendiendo pulseras que ella misma hace y pequeñas obras que salen de sus fantásticas ilustraciones.

Podremos disfrutar de su exposición hasta el 20 de octubre en Cabo de palIMG_5696

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

IMG_6519

Comienza la III Ruta de la Tapa en Cabo de Palos y La Manga

Hasta el próximo 29 de octubre podremos disfrutar en Cabo de Palos y La Manga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *