Home » Agenda » Halloween llega a los bares y comercios de La Manga, Cabo Palos y Los Belones

Halloween llega a los bares y comercios de La Manga, Cabo Palos y Los Belones

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
-Los establecimientos de la zona que lo soliciten hasta el 26 de octubre, podrán participar en la primera edición del Concurso de decoración de Halloween organizado por los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier, La Manga Consorcio y La Manga Turismo.

La Manga del Mar Menor, 21 OCT 2014. Los comercios, bares y restaurantes de las localidades de La Manga, Cabo de Palos y Los Belones, están invitados a participar en el I Concurso de Decoración Halloween 2014, que han organizado el Ayuntamiento de Cartagena, el de San Javier, el consorcio administrativo La Manga Consorcio y La Manga Turismo, con la colaboración de las asociaciones de empresarios, comerciantes y vecinos de la zona.

Aquellos establecimientos que estén interesados en participar en el concurso, deberán rellenar la solicitud y enviarla por correo electrónico a registro@lamangaconsorcio.es , por fax al 968145360 o bien directamente en la Manga Consorcio, siendo el plazo de entrega hasta las 24:00 horas del día 26 de octubre de 2014, según figura en las bases.

Para concursar, habrán de decorar el escaparate o el interior, o ambos, con la temática de Halloween, realizar tres fotografías y enviarlas a las direcciones antes señaladas.

Se otorgarán cuatro premios, los tres primeros serán elegidos por un jurado formado por los representantes de las entidades organizadoras y colaboradoras, y un cuarto premio lo elegirán los vecinos y visitantes, que podrán votar a través de Internet en Facebook.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Comunicado de la junta directiva de la AAVV de la Manga, sobre el articulo del diario La Verdad del día 12

AAVV LA MANGA. Por la presente, y para qué sirva para dotar de absoluta veracidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *