Home » Noticias » los belones » Finaliza la Semana Cultural del Club de Mayores de Los Belones

Finaliza la Semana Cultural del Club de Mayores de Los Belones

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El pasado sábado, día 14, se clausuraba con la representación de Con ganas de hacer reír de Los Incansables para poner el broche de oro de estos festejos

Los Belones, 17 JUN 2014. El Club de Mayores de Los Belones ponía fin el pasado sábado, día 14, a su Semana Cultural que se celebraba desde el 10 de junio con una programación repleta de actividades para este colectivo. La representación de la obra de teatro Con ganas de hacer reír subió a escena a cargo del grupo Los Incansables de La Manga como broche de oro a estos festejos.

Al día de la inauguración asistían el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, el coordinador de Atención Social, Antonio Mula, la presidenta de la Federación de Mayores, María Beteta, y el presidente del Club de Mayores de Los Belones, Félix Gómez.

Entre las actividades que se desarrollaban a lo largo de esa semana, había una exposición de los trabajos de los talleres de mayores, campeonato de parchís, concursos de repostería y bailes de salón, y un viaje sociocultural a Novelda. El viernes se celebraba un Gran Desfile de Modelos.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Del secano a lechugas en 20 días – Olores insoportables y moscas

Es una auténtica vergüenza lo que están padeciendo los vecinos de Los Belones y alrededores, ...

Un comentario

  1. Adoracion Campos Martinez

    Soy una participante del grupo los “incansables”, gracias por contar con nosotros en un dia tan importante hasta la proxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *