Home » Destacado » Fiestas de La Manga 2014, una caja de sorpresas

Fiestas de La Manga 2014, una caja de sorpresas

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Hoy, viernes 29 de agosto, ha tenido lugar en el Consorcio de La Manga, la presentación oficial de las fiestas de este año 2014. En menos de un mes, se dará comienzo a cuatro días cargados de novedades y sorpresas que dejarán boquiabiertos a más de uno. Además, como novedad, se añade un día más, serán del 10 al 14 de septiembre y casi todas las actividades se realizarán en la plaza Bohemia. La apertura oficial de las casetas se hará a las 18:00 horas del miércoles 10 y el resto de días se abrirán todas a las 10:00 horas.

La Manga del Mar Menor, 29 AGO 2014. Al acto han acudido la concejala de Turismo del Ayto de Cartagena, Carolina Palazón y la presidenta de la Asociación de Vecinos de La Manga, Marisina Aznar, ambas se han encargado de presentar estas fiestas en nombre de todos los organizadores que las han hecho posibles. La mesa la completaban la alcaldesa pedánea de La Manga, Rosa Dos Santos y el concejal de Turismo del Ayto de San Javier, Antonio Martínez, entre otros asistentes.

Este año como novedad, tal y como adelantaba Carolina Palazón, las fiestas tendrán un día más, “vamos a disfrutar de cinco días intensos con una programación para todas las edades y para todos los gustos. Cada día, como ya es habitual, tendremos una temática distinta, y queremos agradecer a todo el mundo que pone su granito de arena para que las actividades y los actos programados se desarrollen con normalidad” explica. Ambos ayuntamientos se han coordinado de manera eficaz y han mostrado mucho interés en que estas fiestas salgan adelante de manera satisfactoria, el trabajo ha dado lugar a un programa de infarto que hará que el aburrimiento brille por su ausencia. Desde el primer día, que está dedicado al rap como estilo musical, pasando por la magia de Ibiza del viernes 12, y por los Canta Juegos y musicales del sábado 13, hasta el último día en que se cierren las casetas internacionales con un tributo a Bon Jovi, el ritmo no caerá en ningún momento.

Cartel Fiestas de La Manga 2014.
Cartel Fiestas de La Manga 2014.

Marisina Aznar ha querido agradecer el esfuerzo y la dedicación mostrada, al diseñador del cartel oficial de las fiestas,  Carlos de la Rocha que por cuestiones personales no ha podido acudir al acto. Además, la presidenta de la Asociación de Vecinos de La Manga, ha presentado al director del Club de Atletismo de La Manga, Norberto Martín, como pregonero de las fiestas de este año. “Aunque yo sea la cabeza visible, todo este trabajo no hubiese sido posible sin mis compañeros. Este año queremos sorprender y por eso no queremos dar muchas pistas de cómo van a ser las fiestas” recalca Marisina. Añade que han querido innovar, y por ello se han lanzado con una propuesta un poco arriesgada, aunque confía en que todas las actividades den un buen resultado.

En definitiva, la plaza Bohemia se llenará de más actividad y encanto de lo normal, a excepción de la ruta motera que llegará hasta el puerto Tomás Maestre, y del encuentro de Bolillo de La Manga que tendrá lugar en el Área Sunset. El tren turístico estará en funcionamiento hasta las 02:00 horas de la madrugada, los cuatros días, para facilitar el desplazamiento de los vecinos; además del ferry que une La Manga con Santiago de la Ribera. Tras el deseo de Marisina Aznar por pasar las fiestas de este año sin lluvias, Carolina Palazón concluía, “invitamos a todas las personas a que vengan a disfrutar de estos cinco días, seguro que todos juntos nos divertiremos mucho”.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre Carmen Navarro López

Estudiante de periodismo en la Universidad de Murcia. Apasionada del coaching y de los idiomas. “Las opiniones son libres y los hechos son sagrados” si quieres leerme, escucharme o verme, échale un vistazo a mi blog.

Quizás te interese

20476334_742494742619483_8905778121989421373_n

Presentación literaria en Patapalo – La singular epopeya de un hombre corriente

El viernes día 4 de agosto se presenta la novela del escritor Javier Caballero, La singular ...

4 comentarios

  1. Antonia Diaz

    Sres de La Voz,imagino que no irán por despotricar tanto de estas fiestas,de ésta asociación y de los ayuntamientos,no?

    • Marisina Aznar

      Las fiestas son para todos con ese fin se hicieron.Y ese es el espíritu q queremos mantener.Nunca empanariamos la fiesta con algo q enturbie el buen rollo.Así q demonos una tregua todos y disfrutemos.

  2. Alberto Gonzalez

    Supongo al igual que mi antesesora que irais a la fiesta a ver que podeis criticar. Y que esta mal de la Asociacion.
    A ver que ya esta visto que por algo ya esta cerrada la web de vivirenlamanga.es

  3. Claudio Kitroser

    Supongo que la sra. Diaz y el Sr. Gonzales tienen sus motivos para esos comentarios.
    En mi caso pienso que las fiestas, son fiestas y que nuestra asociacion da todo lo mejor para que nuestros vecinos y visitantes disfruten y pasen unos magnificos días.
    Sabemos que a los que hacemos cosas siempre existe algo por criticar. Pero confio plenamente que lo que harán todos los vecinos es disfrutar pasarlo bien con amigos y familia y dejar de lado diferencias.
    Alli estaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *