Home » Destacado » Éxito total en las fiestas de La Manga

Éxito total en las fiestas de La Manga

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Manga del Mar Menor, 15 SEP 2014. Éxito total. Así se pueden calificar las fiestas de La Manga que otro año más han vuelto a movilizar a miles de personas durante cinco días en los que la diversión, la música, las actividades se han prolongado hasta la madrugada. El buen hacer y el esfuerzo de vecinos y empresarios ha vuelto a demostrar que La Manga sigue viva y durante este tiempo han sabido realizar actividades para todos los públicos y edades y proponer otro tipo de alternativas a los residentes de la zona.

Todos los días tuvieron llenos absolutos de gente. Sólo bastaba con ir al epicentro de las fiestas en la Plaza Bohemia para darse cuenta de que aparcar en la zona era una pequeña odisea debido a la gran afluencia de público. Las 24 casetas instaladas en los aparcamientos de la plaza congregaron a miles de personas donde ofrecieron precios económicos en su amplia oferta gastronómica. En pocos sitios puedes probar excelentes bocados de Alemania, México, Filipinas, Colombia o Japón, por poner algún ejemplo, sin moverse muchos metros. Muchos improvisaron una pequeña ruta turística para probar un poco de todo. Y es que en La Manga existe un amplio abanico de nacionalidades que pudieron mostrar lo mejor de su tierra en algunas de las casetas.

Además, se han organizado fiestas temáticas y conciertos que han hecho que los bailes se alarguen hasta la madrugada. Se ha instalado wi-fi gratuito para todos los asistentes, se han hecho actividades infantiles durante las tardes o para los mayores como un encuentro de bolillo, maratón de zumba, sin olvidar la concentración de los moteros Cosmopolitans y los diferentes conciertos que han alargado hasta bien entrada la noche la diversión.

En definitiva ha sido una de las mejores ediciones de las fiestas de La Manga en la que se congregan multitud de vecinos y turistas que disfrutan de unos días en compañía y de muchas actividades gracias al esfuerzo de la Asociación de Vecinos que se ha volcado en que todo salga bien como siempre. Además, los empresarios que tienen sus negocios en la Plaza Bohemia también se han visto beneficiados de este buen hacer ya que muchos comercios han disfrutado de cinco días con muchos clientes que venían atraídos por las fiestas. El nivel está muy alto, pero a buen seguro que los vecinos ya están pensando en actividades para la próxima edición.

Foto: A.A.V.V. La Manga.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Comunicado de la junta directiva de la AAVV de la Manga, sobre el articulo del diario La Verdad del día 12

AAVV LA MANGA. Por la presente, y para qué sirva para dotar de absoluta veracidad ...

7 comentarios

  1. Vanessa la Manguera

    Las mejores fiestas hasta el momento, y bofetón y patada en los huevos a los críticos de estas fiestas que en vez de joder todo el año con sus chismes deberían dar su empujoncito o al menos acercar posturas,que ya se les ha visto el plumero y los mangueros les hemos calao.
    La manga con sus fiestas y su gente,no queremos aquí a los oportunistas(ellos saben quienes son) con intereses privados camuflados de buen rollo.
    Enhorabuena a la Asociación.

    • SALVADOR MARTINEZ

      Totalmente de acuerdo con tu comentario. El resultado tan positivo un año más de las FIESTAS DE LA MANGA no hace sino evidenciar la existencia de una AVV potente y decidida. ¡Si La Manga quiere, puede !
      Ahora toca evaluar para tomar impulso y continuar en esta linea.

  2. José Carrasco Marín

    Estuvimos dos noches y había mucho y buen ambiente. Enhorabuena a todos, y hasta el año que viene

  3. Claudio Kitroser

    Desde ya que como siempre nuestra presi y todo el equipo se han lucido. Siempre innovando y buscando que la gente se lo pase muy bien. META CUMPLIDA.
    Y gracias a Vanessa por su comentario. Nos alienta y da fuerzas para continuar realizando y preocupandonos de los vecinos de La Manga.

  4. Vanny Vallejo

    Soy Vanessa, la profesora de sevillanas & flamenco & yoga de la asociación o la filipina si así me conocéis más :). Me han venido comentarios de sí soy yo la Vanessa que ha escrito arriba puesto. . . Pues no era yo, pero esta sí.

    Y ahora en mi nombre expresó lo que pienso; chapo a todos los organizadores de las fiestas, hasta ahora las mejores, ambientazo, buen rollo entre la gente, simplemente ESPECTACULAR. BRAVO!

    Todo mi apoyo a la asociación y mucha luz para aquellos que critican y no pueden valorar el esfuerzo que lleváis acabo.

  5. Marisina Aznar

    Me agregó a todos aquellos q desinteresadamente trabajan por el bien de todos.Simplemente tenemos q pensar q si trabajamos por el bien común lo haremos por nosotros mismos.Desde lo individual al final nos quedaremos solos.La fuerza no la tienen sólo unos pocos la fuer,a la hace el pueblo y la gente de a pie.Esa es la fuerza de un pueblo.Cambiemos de actitud y rememos en la misma direccon y en positivo.

  6. Felicidades por esas fiestas,de paso comentar aquí porque en el apartado de la ruta del pincho no se puede, el ridículo de esta ruta,veintipocos establecimientos de los cientos que hay en La Manga,eso es un éxito????si vemos el mapa de la ruta en la parte de San Javier hay…4??????? en 13 o 14 km hay 4 establecimientos adheridos????
    Faltan sitios en el Cavanna donde hay varios establecimientos de los que mejor funcionan,en Casino,en Castillo de Mar,en Tomas Maestre…hay 1????etc…
    Demasiadas rutas el mismo año.Ahora os echaréis flores de vuestra propuesta de desestabilizar la economía manguera.
    El año que viene ruta del bocata,ruta de la croqueta,del bacalao…
    País…como diría Forges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *