Home » Destacado » VUELTA A ESPAÑA, EN BICICLETA, CONTRA EL MALTRATO ANIMAL, LLEGA A LA MANGA DEL MAR MENOR

VUELTA A ESPAÑA, EN BICICLETA, CONTRA EL MALTRATO ANIMAL, LLEGA A LA MANGA DEL MAR MENOR

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El día 9 nos visita en La Manga, concretamente en el Colegio Público Mediterráneo para dar una charla, Antonio Moreno, de 55 años, que esta dando la vuelta a España en Bicicleta, protagonista de esta aventura, para la que se ha fijado un plazo de entre 18 y 24 meses, y que iniciará desde su lugar de residencia en dirección a la zona de Levante, siguiendo la costa mediterránea para llegar hasta los Pirineos.

Desde allí, se dirigirá hasta Galicia y a partir de ahí visitará en zigzag todo el interior de la Península, “pasando por todas las provincias y municipios que quieran adherirse a esta iniciativa”.

Moreno, terapeuta de adicciones y fobias y que lleva quince años vinculado a la defensa de los animales, ha explicado hoy a Efe que el objetivo es impartir una conferencia sobre el maltrato en cada municipio que visite y alcanzar acuerdos entre ayuntamientos, veterinarios y protectoras para realizar campañas de esterilización.

Ha manifestado que se pedirá un donativo a los asistentes para ayudar a las protectoras, santuarios o refugios de animales de cada provincia.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

Un video de una Boda por “sorpresa” en Área Sunset se viraliza con más de 1 millón de reproducciones

Alba siempre había soñado casarse en la playa en La Manga del Mar Menor, y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *