Home » Destacado » VUELTA A ESPAÑA, EN BICICLETA, CONTRA EL MALTRATO ANIMAL, LLEGA A LA MANGA DEL MAR MENOR
ruta-animales_EDIIMA20160108_0208_3

VUELTA A ESPAÑA, EN BICICLETA, CONTRA EL MALTRATO ANIMAL, LLEGA A LA MANGA DEL MAR MENOR

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El día 9 nos visita en La Manga, concretamente en el Colegio Público Mediterráneo para dar una charla, Antonio Moreno, de 55 años, que esta dando la vuelta a España en Bicicleta, protagonista de esta aventura, para la que se ha fijado un plazo de entre 18 y 24 meses, y que iniciará desde su lugar de residencia en dirección a la zona de Levante, siguiendo la costa mediterránea para llegar hasta los Pirineos.

Desde allí, se dirigirá hasta Galicia y a partir de ahí visitará en zigzag todo el interior de la Península, “pasando por todas las provincias y municipios que quieran adherirse a esta iniciativa”.

Moreno, terapeuta de adicciones y fobias y que lleva quince años vinculado a la defensa de los animales, ha explicado hoy a Efe que el objetivo es impartir una conferencia sobre el maltrato en cada municipio que visite y alcanzar acuerdos entre ayuntamientos, veterinarios y protectoras para realizar campañas de esterilización.

Ha manifestado que se pedirá un donativo a los asistentes para ayudar a las protectoras, santuarios o refugios de animales de cada provincia.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

jose-espinosa-7

Boda de ensueño en Área Sunset, La Manga del Mar Menor

Casarse a orillas del mar menor tiene un atractivo muy especial, que en ningún sitio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *