Home » Deportes » Empieza el Campus de Triatlón en La Manga

Empieza el Campus de Triatlón en La Manga

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Durante los próximos días 16, 17 y 18 de enero, en el Hotel Entremares se celebrará el Campus de Triatlón organizado por Pablo Peréz Matas, que albergará a más de 40 deportistas de esta disciplina.

El auge de este deporte en estos últimos años supone una oportunidad para destinos como La Manga Ancha (desde La Manga hasta El Algar, La Unión y Calblanque), que cuenta con dos mares, zonas de running a pie y por montaña, y grandes rutas en bicicleta tanto por montaña como por las carreteras del litoral del Mar Menor.

Pablo Pérez Matas ha conseguido atraer a un numeroso grupo de deportistas amantes de este deporte, gracias al encanto del destino y gracias a contar con la presencia de triatletas del nivel de Alberto Bravo y Pedro Ramirez, licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y a profesionales locales como la fisioterapeuta Rocío Fernández Nadal y la nutricionista Silvia Torrecilla.

El Campus contará con cinco áreas de interés, el viernes con un apartado especialmente dedicado a nutrición, el sábado a las famosas transiciones, posteriormente perfeccionamiento de carrera a pie, y ya por la tarde la técnica de nado será el eje fundamental. El domingo una salida en bici será la conclusión al Campus.

El Campus cuenta con una agenda paralela para los acompañantes y para sus familias, ya que en muchas ocasiones, tantos parejas como hijos sufren las ausencias de los estrictos entrenamientos de los amantes de este deporte, y no hay mejor ocasión para compensarles.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Ya está disponible el proyecto de pista de atletismo La Manga en pdf

Hoy se presenta la propuesta en la sede de la AAVV de La Manga apoyada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *