Home » Destacado » El Sevilla, campeón de la Europa League se concentrará en La Manga Club

El Sevilla, campeón de la Europa League se concentrará en La Manga Club

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Las instalaciones de primer nivel y la tranquilidad de una zona han sido las claves para que la dirección deportiva del Sevilla haya elegido La Manga Club para realizar su stage de pretemporada. Los jugadores sevillistas, que este año jugarán la Champions League, se concentrarán del 10 al 20 de julio de cara a cargar bien las pilas antes de enfrentarse al FC Barcelona por la Supercopa de Europa el próximo 11 de agosto.

Pero antes tendrán que sudar mucho en el complejo deportivo de Los Belones en un plantel que acaba de cerrar la incorporación de Yevhen Konoplyanka, uno de los jugadores que más han destacado en el equipo ucraniano del Dnipro, al que se enfrentó en la final de la Europa League el pasado mes de mayo en Varsovia. La plantilla, entrenada por Unai Emery, es muy atractiva para el aficionado. Se podrá ver al portero Sergio Rico, Coke, Reyes, Banega, Krychowiak o Gameiro entre otros. Incluso, su director deportivo, Monchi se ha convertido en uno de los personajes más admirados del panorama futbolístico.

El equipo sevillista espera cargar bien las pilas ya que cuando dejen La Manga club tienen que viajar a Alemania para enfrentarse al Werder Bremen, 25 d ejulio, al día siguiente lo harán en Francia frente al Stade Reimns. Los días 1 y 2 de Agosto se enfrentarán con el Watford y el Brighton en el Reino Unido y el día 8 en Atenas contra el AEK Atenas. El día 10 de agosto será su primer partido oficial contra el FC Barcelona por la disputa de la Supercopa de Europa.

Es la primera vez que La Manga Club recibe al equipo sevillista, cuyos jugadores y equipo técnico se alojarán en el hotel Príncipe Felipe. Consideradas como las instalaciones de entrenamiento más grandes del sur de Europa, el Centro de Fútbol de La Manga Club, dispone de 8 campos reglamentarios de hierba natural y capacidad para 800 espectadores en su campo de exhibición, vestuarios y una sala de prensa. El Sevilla se une a otros equipos que han elegido este rincón del Mediterráneo para entrenar como El Real Madrid, Borussia Dortmund, Liverpool o las selecciones nacionales de España, Corea o Inglaterra.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Ya está disponible el proyecto de pista de atletismo La Manga en pdf

Hoy se presenta la propuesta en la sede de la AAVV de La Manga apoyada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *