Home » Destacado » El robo de cable deja a oscuras las dos entradas a Los Belones

El robo de cable deja a oscuras las dos entradas a Los Belones

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los Belones, 22 OCT 2014. Los amigos de lo ajeno han vuelto a fastidiar a los pueblos con escaso control policial. El robo de cable ha dejado sin luz las dos entradas al pueblo de Los Belones, una circunstancia de la que llevan meses quejándose los vecinos y empresarios que ven como un peligro para peatones, ciclistas y conductores cuando cae la noche. El alto precio de este material en el mercado de segunda mano todavía atrae a los ladrones sin importarles los problemas de visibilidad que crean en la zona.

Un portavoz autorizado del Ayuntamiento confirmó el robo de cable sin determinar el peso de todo lo sustraído pero aseguró que el consistorio ya trabaja para solventar el problema lo antes posible, una solución que no es escasa en tiempo y dinero. Las mismas fuentes califican el hecho como circunstancial ya que sólo se ha producido en esta localidad y que no suele ser frecuente.

Los habitantes de esta localidad del Rincón de San Ginés recuerdan que ya comunicaron esta avería antes del verano y que han intentado mejorarla antes de la temporada estival, ya que es en los meses de julio y agosto los que más visitantes recibe el pueblo debido a los numerosos locales hosteleros que hay abiertos. Esperan que se solucione lo antes posible el problema aunque reconocen que este tipo de averías llevan su tiempo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

CEIP MEDITERRÁNEO e IES LAS SALINAS, A LA ESPERA DE SER UNOS MÁS DE CARTAGENA

Mañana miércoles a las 18.30 en la sede del Consorcio La Manga, se celebrará reunión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *