Home » Destacado » El Príncipe Felipe de La Manga Club, mejor Hotel de Golf de España por los World Golf Awards

El Príncipe Felipe de La Manga Club, mejor Hotel de Golf de España por los World Golf Awards

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Captura de pantalla 2015-11-10 a la(s) 11.26.08

El hotel insignia de La Manga Club ha sido de nuevo galardonado con este prestigioso premio que reconoce la excelencia en el mundo del golf a nivel internacional. La Manga Club, que recogió el premio en una ceremonia celebrada en El Algarve el sábado 7 de noviembre, compitió con otros 18 candidatos nacionales.

La Manga Club, 10 noviembre de 2015. Los prestigiosos premios internacionales World Golf Awards, considerados los Óscar del golf a nivel mundial, han vuelto a reconocer al Hotel Príncipe Felipe 5* de La Manga Club como el Mejor Hotel de Golf de España.

La gala se celebró en el resort portugués Quinta do Lago, en El Algarve, y contó con más de 400 asistentes procedentes de todo el mundo, que no quisieron perderse tan espectacular acontecimiento. Entre las personalidades que asistieron al evento en el Conrad Hotel destaca el capitán europeo de la Ryder Cup Bernard Gallacher, quien recibió el premio honorífico a toda una vida profesional dedicada al golf.

El Hotel Príncipe Felipe 5* de La Manga Club se alzó como ganador por delante de otros 18 nominados entre los que se encuentran, por ejemplo, el hotel del complejo tinerfeño Abama Golf & Spa Resort, el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel o los malagueños Finca Cortesín Hotel Golf & Spa y Villa Padierna Palace Hotel. Eduardo Ruiz, Director de Golf de La Manga Club, recogió el galardón.

José Asenjo, CEO y Director General de La Manga Club, afirma: “Es un honor para La Manga Club recibir el reconocimiento de los prestigiosos World Golf Awards, teniendo en cuenta la alta calidad y reputación de los otros 18 candidatos. Dicho galardón no hace más que confirmar que nos encontramos en la buena dirección y nos motiva a seguir trabajando para que el resort sea reconocido como uno de los mejores complejos deportivos del mundo“.

La Manga Club tiene el honor de contar con otros prestigiosos reconocimientos como el de Mejor campo de golf de España durante cuatro años consecutivos por la revista británica Today’s Golfer, o el más reciente, que incluye al Campo Oeste del resort como uno de los 100 mejores campos de golf de Europa. Todos estos galardones completan la larga lista de homenajes con la que ya cuenta el resort cartagenero.

Entre ellos, se encuentran nominaciones como Mejor complejo de golf de Europa y de España, o Mejor Resort deportivo del mundo por los prestigiosos World Travel Awards, o Mejor Resort de Golf en España, en los Today`s Golfer Awards. Además, los lectores de The Sunday Times Travel Magazine otorgaron al resort el sello “Best Family Friendly European Resort“.

Fuente: La Manga Club

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Ya está disponible el proyecto de pista de atletismo La Manga en pdf

Hoy se presenta la propuesta en la sede de la AAVV de La Manga apoyada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *