Home » Destacado » El Patronato Deportivo Municipal de San Javier desembarca en La Manga con la puesta en marcha del pabellón deportivo

El Patronato Deportivo Municipal de San Javier desembarca en La Manga con la puesta en marcha del pabellón deportivo

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

San Javier, 27 JUN 2014. La Manga del Mar Menor tendrá este verano una mayor oferta deportiva gracias a la puesta en marcha del pabellón municipal que incluirá entre otras actividades una Escuela Deportiva de Verano para niños de 4 a 14 años.

El nuevo pabellón de La Manga, ubicado en Gran Vía, km. 12,  acogerá otras actividades dirigidas como Ciclo Indoor, Sala de musculación, Body Fitness, Pilates, Acondicionamiento Físico, Aerobic, a las que se sumará una sesión diaria y gratuita de Fitness de playa en la playa Mistral.

Las instalaciones deportivas de La Manga ubicadas junto al pabellón y a pie de playa suman este año una nueva pista de pádel por lo que ya son 3, una pista polideportiva cubierta, una sala polivalente, y un campo de fútbol 7, que se podrán alquilar, así como un gimnasio y vestuarios, 2 pistas de tenis de uso libre en la zona del Puerto.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez, el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y el concejal de Turismo, residente en La Manga, Antonio Martínez Torrecillas presentaron esta mañana la campaña de verano del Patronato Deportivo Municipal que va del 30 de junio al mes de octubre  y que incluye 5 de los 10 eventos deportivos programados en el municipio en los meses de verano.

La campaña de verano del PDM ofrece un total de 22 actividades dirigidas distintas además de otras 10 conveniadas con entidades deportivas, lo que ha supuesto la contratación de 30monitores deportivos, además de personal de servicios, explicó el Alcalde, Juan Martínez, que destacó el compromiso y esfuerzo del equipo de Gobierno con el deporte en el municipio.

El concejal de Turismo, Antonio Martínez Torrecillas destacó la dimensión turística de una oferta deportiva  de calidad ya que complementa la oferta general de La Manga, además de dar respuesta a la demanda de los vecinos de La Manga.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo mostró su satisfacción por el avance que significa esta oferta veraniega en La Manga y animó a los vecinos a mostrar sus preferencias y sus demandas en relación a los deportes que les gustaría tener en La Manga, porque la intención del PDM es “trabajar a la carta”, ofreciendo aquellas modalidades deportivas que den respuesta a la población.

El pabellón deportivo de La Manga se ha conseguido finalizar no sin dificultad después del parón que sufrieron las obras en 2009. El alcalde, recordó que solucionar esta cuestión fuer prioritario para el equipo de Gobierno. El interior del pabellón está totalmente finalizado y equipado, y se ha mejorado con un suelo de máxima calidad, con parqué industrial, apunto el edil de Deportes. La nueva zona deportiva de La Manga lucirá también accesos adecuados y aparcamientos cuyo acondicionamiento se contratará en breve.

La oficina del pabellón polideportivo de La Manga abrirá de 09:00 a 13:30h. y de 17:00 a 19:30h.  de lunes a viernes. El teléfono de contacto es 968 57 37 00 ext. 5243.  Las personas interesadas podrán informarse y formalizar la inscripción en cualquiera de las actividades ofertadas en la oficina del pabellón, o dándose de alta en la plataforma del PDM donde se pueden alquilar instalaciones y realizar inscripciones, para lo que se precisa ser abonado del PDM. Los abonados disfrutan, además de precios especiales y prioridad en las inscripciones. Los interesados también podrán hacerse abonados del PDM, en sus distintas modalidades, en la oficina del pabellón de La Manga.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

jose-espinosa-7

Boda de ensueño en Área Sunset, La Manga del Mar Menor

Casarse a orillas del mar menor tiene un atractivo muy especial, que en ningún sitio ...

Un comentario

  1. Hago este escrito debido al malestar , que tengo sobre un asunto especialmente de empleo, soy desempleado además bastante tiempo llevo parado , y esperando una de las plazas , a las que optaba, del ayuntamiento de san Javier, de hecho me mandaron la información para poder hacer las pruebas físicas, más concreto hablo de SOCORRISTA ACUÁTICO, con lo que estoy bastante afectado por estas situaciones, y por la mala información que me han dado de estas plazas a cubrir o estos puestos a desempeñar.
    Primero me dieron una información, luego me dan otra, y después, mando algunos correos para aclararme, y solo me contestan a uno de ellos.
    Con lo que me veo en la obligación de mostrar mi malestar y dar parte de esto a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y a los órganos pertinentes y/o competentes, para su estudio, y procedimiento a seguir. Ya que no ha habido transparencia en ningún momento de estos puestos a cubrir, primero se iba ha hacer un procedimiento, después se iba a hacer otro, después pregunto no me contestan. Ocho meses esperando ese puesto de trabajo para poder presentarme u/o optar a esas pruebas, y la conclusión es altamente negativa y despectiva hacia los servicios de este ayuntamiento, así como sus procedimientos a seguir en todos sus ámbitos, y más directamente el de ámbito de Socorrismo en playas, su publicación, su difusión, y la transparencia a seguir. Una auténtica decepción de como funcionan estas dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *