Home » Agenda » El mercado de San Nicolás, el sábado en La Manga

El mercado de San Nicolás, el sábado en La Manga

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Manga del Mar Menor, 4 DIC 2014. Artesanos de toda la Región de Murcia se darán cita el próximo sábado en La Manga del Mar Menor. Desde las 10:30 de la mañana hasta las 16:00 tendrá lugar en la explanada del Hotel Cavanna el tradicional Mercado de San Nicolás, que antiguamente se celebraba gracias a un grupo de súbditos alemanes.

Cartel del mercado de San Nicolás
Cartel del mercado de San Nicolás / Ayto de Cartagena

Muñequería, cestería, bisutería, artículos de esparto, conservas, forja, textil, reciclado, mármol, artesanía hispana, tejas decoradas son algunos de los artículos que los artesanos pertenecientes al Gremio Regional de Artesanías Varias expondrán para su venta. El Gremio, además de este, organiza regularmente mercadillos en diversos lugares de la Región, como Mazarrón, Santiago de la Ribera, Alhama de Murcia y Alcantarilla. Además está participando en la organización de un gran mercadillo en la ciudad de Cartagena.

En la organización de este mercadillo participan además la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, la Asociación de Vecinos de La Manga y La Manga Consorcio.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Vuelve el mercadillo navideño de La Manga

– Acompaña la XIII edición de este evento con dulces, comidas caseras, gangas de segunda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *