Home » Destacado » El Grupo Huertas Automoción y La Manga Club unen sus fuerzas

El Grupo Huertas Automoción y La Manga Club unen sus fuerzas

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Manga Club, 30 ABR 2014. Dos de las grandes empresas de la región de Murcia, unen sus fuerzas para llevar a cabo un proyecto común.

El grupo Huertas Automoción, que inició su actividad en la región de Murcia en el año 1.900, es el grupo de automoción más antiguo de España. Con 33 centros especializados y 17 marcas de vehículos representadas (turismos y vehículos industriales), es el líder en distribución de vehículos de la Región, y se encuentra entre los tres principales del país.

Por su parte, La Manga Club, resort deportivo con más de 40 años de experiencia, es referente en Europa en cuanto a destinos de ocio se refiere, habiendo ganado prestigiosos galardones como mejor resort de golf de Europa entre otros, ya que cuenta con hotel 5*, 3 campos de golf, 28 pistas de tenis, 8 campos de fútbol, un Spa de más de 2.000 m² y más de 20 bares y restaurantes.

Tras la firma del acuerdo, que se produjo en las oficinas centrales de Grupo Huertas el pasado 9 de abril, de la mano de Salvador Huertas, Presidente de Grupo Huertas Automoción y de Jose Asenjo, Director General de La Manga Club, pusieron de manifiesto que el grupo Huertas Automoción será el proveedor oficial de los automóviles que el resort utilizará para el desplazamiento de sus clientes, pues dicho complejo cuenta con una extensión de casi 6 km², y entre sus instalaciones, cuenta con una cala al Mediterráneo.

Jose Asenjo, Director General de La Manga Club afirma: “Era una necesidad vital, contar con una flota profesional de vehículos en La Manga Club para transportar a nuestros clientes, y como resort de referencia en Europa, no podía contar con mejor compañero de viaje que el mayor grupo automovilístico de la Región de Murcia”.

Fuente: Gabinete de Prensa de La Manga Club.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

slider

Nota de Prensa Asociación de Vecinos de La Manga

La Junta de Gobierno actual, electa en Asamblea en Abril de este año y al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *