Home » Deportes » El Getafe se concentra tres días en La Manga Club para preparar su partido ante el Elche

El Getafe se concentra tres días en La Manga Club para preparar su partido ante el Elche

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los Belones, 3 ABR 2014. La Manga Club se está convirtiendo en un referente para los equipos profesionales de fútbol que buscan en sus instalaciones y su clima un entorno ideal para preparar partidos importantes. Por ese motivo, esta semana están entrenando en sus campos el Getafe CF, un equipo que se ha concentrado para preparar el partido del próximo domingo contra el Elche en tierras valencianas y en el que se juega muchas opciones de estar en Primera División. Bajo la atenta mirada de su director deportivo, el ex futbolista del Atlético de Madrid Toni Muñoz, los madrileños intentan preparar con tranquilidad el duelo y hacer piña para este tramo final de la Liga. El miércoles completaron su primera sesión y lo harán en las instalaciones de Los Belones hasta el próximo sábado.

Comsin Contra, entrenador del Getafe C.F.
Comsin Contra, entrenador del Getafe C.F.

En el plano deportivo, una de las noticias de la mañana fue la incorporación a los entrenamientos de todos los efectivos ya que el lateral izquierdo Roberto Lago y el centrocampista Diego Castro pudieron ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros entre los que destacan los murcianos Pedro León y Juan Valera, Lafita, Colunga, Pablo Sarabia o Alexis Ruano, entre otros.

Para contarnos cómo se encuentran los jugadores azulones La Voz de La Manga ha conseguido hablar con su entrenador rumano Cosmin Contra, que nos ha concedido una de sus primeras entrevistas en España desde que hace tres semanas se hiciera cargo del equipo. No podrá sentarse en el banquillo del Martínez Valero porque ha sido sancionado con un partido por el Comité de competición, pero promete un equipo con mucho valor.

La Voz de La Manga: ¿Por qué han elegido La Manga Club como destino para su concentración?

Cosmin Contra: Es un sitio muy bonito que no conocía. Comuniqué a la dirección que debíamos preparar bien el partido contra el Elche y este lugar fue una buena opción. Es un sitio ideal para concentrarse y pensar sólo en el fútbol. El clima también es bueno porque en Madrid está lloviendo y aquí el tiempo acompaña para entrenar. Además, la cercanía con Elche nos viene muy bien porque de la concentración nos iremos directamente a jugar el partido.

LV:¿Cómo llevan la concentración?

CC: Bien, lo que sucede es que es complicado porque tenemos bajas y buscamos recuperarlos para el partido del domingo. Roberto Lago y Diego Castro han vuelto a entrenar hoy bien con sus compañeros y eso es bueno para nosotros. Tenemos que obtener un buen tono físico para los partidos que nos vienen.

LV: ¿Cómo espera que sea el partido contra el Elche?

CC: Va a ser duro. Confío en tener buen resultado como el que tuvimos la semana pasada ante el Valencia y que ha conseguido darnos un poco de tranquilidad a todo el club. Nos hacía falta y el equipo estuvo muy bien. Creo que si jugamos así, no tendremos problemas para salvarnos.

LV: ¿Será así todos los partidos que quedan hasta que termine la temporada?

CC: Este va a ser así hasta el final porque va a ser duro, pero vamos a intentar dar lo mejor de nosotros. No tengo duda de que damos lo que podemos estaremos en Primera división porque hay buen equipo y para ello vamos a trabajar. Eso es lo que hemos venido a hacer aquí.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

slider

Nota de Prensa Asociación de Vecinos de La Manga

La Junta de Gobierno actual, electa en Asamblea en Abril de este año y al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *