Home » Destacado » El futvoley vuelve a La Manga con el XV Open Ciudad de Cartagena

El futvoley vuelve a La Manga con el XV Open Ciudad de Cartagena

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La playa del Cavanna se convierte es fin de semana en la sede final del campeonato, que está organizado por la Asociación Española de Futvoley con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

La Manga del Mar Menor, 1 AGO 2014. La arena de la playa Cavanna y sus terrenos de juego serán el escenario de la Sede Final del 22º Circuito Futvoley España 2014, donde se va a disputar el título del XV Open Ciudad de Cartagena.

El sábado 2 de agosto, a partir de las 12:00 horas, comenzarán las actividades con el desarrollo de los Entrenamientos Oficiales, los Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento Técnico y la disputa de la Fase Previa, mientras que las Fase Final se disputará el domingo 3 de agosto, entre las 16:00 y 20:00 horas.

Este evento deportivo está organizado por la Asociación Española de Futvoley (A.E.Fv.) con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de las Concejalías de Deportes y Turismo, dentro del Plan de Formación y Promoción que la A.E.Fv. realiza desde 1993 en numerosas playas españolas, y que de manera continúa ha facilitado el aprendizaje a decenas de miles de jugadores, tanto españoles como turistas que nos visitan.

Las Inscripciones para la Fase Previa del XV Open Ciudad de Cartagena están abiertas hasta las 15 horas del sábado 2, en las instalaciones de la playa Cavanna. Incluye la participación gratuita en el Curso y en el Torneo.

Para participar en los Cursos, solo es necesario tener en cuenta algunos consejos básicos para el buen aprovechamiento de las clases prácticas: pantalón corto o bañador, protección solar, bebidas refrescantes y, sobre todo, interés por aprender.

El objetivo principal es dar a conocer las nociones básicas y reglas del juego Futvoley, que a buen seguro van a ayudar a la mejora de la técnica de pase y control de balón en el espacio, los desplazamientos, los saltos y la fortaleza mental en competición, entre otros múltiples beneficios, lo que ayudara a rendimiento de los alumnos en su actividad como futbolistas y facilitara la participación en el XV Open Ciudad de Cartagena.

Horario del Open:

Sábado 2 agosto:

12:00 a 15:00 h Cursos de Iniciación e Inscripciones.
16:00 a 21:00 h Fase Previa.

Domingo 3 agosto

16:00 a 19:00 h. Partidos Fase Final: 2 Semifinales. 3º y 4º puesto. Final.

Durante la Clausura tendrá lugar la entrega de Trofeos del XV Open Ciudad de Cartagena.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *