Home » Destacado » El fútbol europeo sigue fiel a La Manga Club

El fútbol europeo sigue fiel a La Manga Club

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Manga Club, 12 DIC 2014. Más de 100 equipos de  20 países, son las cifras que La Manga Club baraja ante la temporada preparatoria de fútbol de invierno de 2015, que comienza en sus instalaciones el próximo 5 de enero. El Belga RSC Anderlecht será el primero en llegar a La Manga Club, junto con los equipos  de Alemania sub 16 y sub 17. Los alemanes jugarán un partido amistoso el 12 de enero contra el Atlético de Madrid sub 17 y sub 18 en el campo principal del resort, el próximo 12 de enero a las 18.00 hrs. Para tal partido, los equipos madrileños se alojarán durante la noche del 11 de enero en las instalaciones del resort.

El siguiente equipo en visitar el complejo, será Universidad de Cambrige que llega el día 6. El Borussia Dortmund de Jürgen Klopp regresa a La Manga Club por cuarto año consecutivo, llegando el 10 de enero donde pasará 8 días. Los equipos absolutos femeninos de Suecia y Noruega llegarán el día 10, al igual que los campeones peruanos Alianza de Lima.

Aprovechando su estancia en el resort, los equipos femeninos de Suecia y Noruega  jugarán un partido amistoso el 13 de enero a las 18.00 hrs en el campo principal, y Noruega hará lo propio contra Irlanda el 17 de enero en el mismo lugar a la misma hora. Otro equipo femenino absoluto que pasará por las instalaciones de La Manga Club, será Irlanda del 12 al 16 de enero y el alemán Hansa Rostock, que hará lo propio del 18 al 25 de enero. Del 24 de enero al 1 de febrero, será el turno del equipo Nacional femenino sub 17 de Alemania, y del 29 de enero al 5 de febrero, los equipos femeninos LSK, Stabaek, Arna Bjornar y Kolbotn, todos procedentes de Noruega, se alojarán en el resort.

Durante este tiempo, y gracias a que La Manga Club dispone de 8 campos de fútbol, uno de ellos con gradas y capacidad para 800 personas, se disputarán diferentes encuentros y torneos convertidos ya en clásicos, como la Copa del Sol que ya va por su séptima edición y mantiene la esencia de encuentro de exhibición, permitiendo que ojeadores y futbolistas hagan su mejor juego. Los equipos que formarán parte de la Copa del Sol este año, son el noruego Stromsgodset IF, que se alojará en el complejo del 24 de enero al 4 de febrero, el Odd Greenland de Noruega, el Hammarby IF de Suecia, y el noruego Lillestrom SK. Y uniéndose a la larga lista de equipos escandinavos que asisten a la Copa del Sol, también participarán en esta edición el GNK Dynamo de Zagreb que se alojará en el Hotel Príncipe Felipe del 25 de enero al 11 de febrero, coincidiendo con el PFC CSKA de Moscú en fechas.

Fuente: La Manga Club.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *