Home » Destacado » El F.C. Barcelona Escola Camp, llega a Cartagena de la mano de La Manga Club

El F.C. Barcelona Escola Camp, llega a Cartagena de la mano de La Manga Club

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La alta calidad de las instalaciones deportivas del resort, han sido determinantes para que el FCBESCOLA celebre por primera vez, sus campamentos de verano en la costa levantina.

La actividad está dirigida a chicos y chicas de entre 7 y 17 años y tendrá lugar del 21 al 25 de julio.

La Manga Club, 9 MAY 2014. Los Campus de la Escola del Fútbol Club Barcelona, llegan a Cartagena y lo hacen de la mano de La Manga Club y JM10sport.

Gracias a unas instalaciones deportivas de la más alta calidad y a su experiencia acogiendo tanto a equipos y deportistas de élite como eventos deportivos, el resort ha sido el escenario elegido para celebrar, por primera vez, los campamentos de verano anuales de la Escola del F.C. Barcelona en la costa este de la península.

De esta manera, tanto los aficionados más jóvenes de la zona, como aquellos que se encuentren alojados en el resort disfrutando de sus vacaciones familiares, podrán vivir la experiencia de formar parte del equipo de fútbol con más títulos del país.

Los campamentos están dirigidos a chicos y chicas de entre 7 y 17 años y tendrá lugar del 21 al 25 de julio, donde los asistentes podrán dormir en el complejo o de participar únicamente en las actividades diarias.

El objetivo de este proyecto es trasladar a los chavales los valores que se asocian al F.C. Barcelona, valores que creen escuela como el liderazgo o el amor por el deporte.

La Manga Club, sinónimo de excelencia deportiva.

El Centro Profesional de Fútbol del complejo será el escenario principal del Campus de la Escola del Fútbol Club Barcelona. Sus instalaciones han prestado servicio a los clubes más importantes del mundo, como el Chelsea FC, el Bayern de Munich, el Liverpool FC o Selecciones nacionales como la española o la inglesa, o el propio F.C Barcelona, que han confiado en La Manga Club para preparar las diferentes etapas de sus competiciones.

Los 8 campos de fútbol de césped natural, así como los vestuarios, salas de descanso y habitaciones que en su día alojaron a alguno de sus ídolos, estarán esperando a los más pequeños de la casa para brindarles la oportunidad con la que cualquier amante del fútbol ha soñado alguna vez.

Precios.
  • Jugador Interno: Incluye alojamiento en habitación doble durante 6 noches en Las Lomas Village 4* y pensión completa: 950 Euros / niño
  • Jugador Externo / no alojado: 450 Euros / niño

Todos los niños asistentes, obtendrán 2 equipaciones deportivas, y un diploma oficial de la FCBESCOLA, y entrarán en el sorteo de camisetas firmadas por los futbolistas del equipo titular. Además, los niños que más hayan destacado durante el campus, tendrán la opción de ir a Barcelona a entrenar con la FCBESCOLA, la escuela oficial de fútbol del F.C. Barcelona.

Fuente: Nota de Prensa de La Manga Club.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

IMG_6022

Fotógrafa de Bodas en La Unión – Nimai Fotografía – Fotógrafo en La Union

Fotógrafa revelación del año, Fotografo en La Union,  unas imágenes para el recuerdo con un estilo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *