Home » Noticias » cabo de palos » El día 1 de abril arranca la III Ruta del Caldero y la Marinera en Cabo de Palos y La Manga
III Ruta del caldero y la marinera 2016

El día 1 de abril arranca la III Ruta del Caldero y la Marinera en Cabo de Palos y La Manga

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este año arranca la III Ruta coincidiendo en fechas con la Media Maratón de La Manga que se realizará el 9 de abril. La Ruta del Caldero y la Marinera da el pistoletazo de salida el día 1 de abril hasta el 17 con un cartel muy especial realizado por Mademoiselle Chocolat una joven artista afincada en Cabo de Palos en la que ha colaborado Carlos de la Rocha.

Este año tendremos 2 precios distintos, si eliges Caldero+Bebida el precio será de 3€ y eliges Marinera será tan solo de 2€

Los organizadores, ACE y Hostecar, destacan el papel principal este año de los ayuntamiento desde donde se realizarán las presentaciones y entrega de premios a los ganadores del mejor Caldero y mejor Marinera.

Colaboran, como viene siendo habitual Cafés Pérez Campos, Jose Diaz, Frutas Rodriguez, se incorporan Estrella de Levante, La Cámara de Comercio de Cartagena y Hosteltur.

La Cofradía de Pescadores de Cartagena también pondrá a disposición de todos los establecimientos unos días para adquirir el pescado para el Caldero desde la Lonja de Cabo de Palos.

12814514_10209098259236970_3835264486615902345_n

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

jose-espinosa-7

Boda de ensueño en Área Sunset, La Manga del Mar Menor

Casarse a orillas del mar menor tiene un atractivo muy especial, que en ningún sitio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *