Home » Agenda » El Cross Xtreme y el Regional de Piragüismo serán las pruebas estrella en Playa Paraíso

El Cross Xtreme y el Regional de Piragüismo serán las pruebas estrella en Playa Paraíso

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Prácticamente todas las modalidades deportivas tendrán cabida en la segunda edición de la Semana del Deporte en la localidad del Mar Menor, que se celebra del 23 de mayo al 9 de junio, incluyendo cursos y seminarios gratuitos.

6 MAY 2014. El Ayuntamiento de Cartagena, el Club Deportivo La Manga y la Agrupación de los Discípulos de Emaús de la Cofradía del Resucitado, vuelven a unir sus fuerzas para sacar adelante la II Semana Deportiva Playa Paraíso, evento que se celebra del 23 de mayo al 9 de junio en el complejo deportivo municipal de esta localidad del Mar Menor, con la celebración de trofeos de fútbol, basket, pádel o tenis, exhibiciones de baile infantil y gimnasia rítmica y diversos talleres y seminarios gratuitos.

Las pruebas estrella de esta edición serán el Campeonato Regional Wakeboard de la Federación de Esquí Náutico y Wakeboard de la Región de Murcia, el sábado 7 de junio; el II Cross Paraíso Xtreme, prueba puntuable Challenger de la federación de Atletismo de la Región de Murcia, el domingo 8 de junio y como novedad, para cerrar la semana deportiva, el 9 de junio se celebrará el Campeonato Regional de Piragüismo, también puntuable, de la Federación de Piragüismo, en la que está previsto que participen unos 250 palistas.

La presentación hoy martes del evento, ha corrido a cargo del concejal de Deportes, Diego Ortega; el presidente del Club Deportivo La Manga, Manuel Macedo, junto con uno de los directivos de dicho club, Joaquín Martínez Victorio; y el presidente de la Agrupación de los Discípulos de Emaús, Salvador Monteagudo.

Según Ortega, el hecho de que se haya podido organizar esta segunda edición de la Semana Deportiva Playa Paraíso demuestra que se van consolidando los eventos en la zona, gracias al trabajo de clubes y asociaciones que siempre se muestran dispuestos a colaborar con la Concejalía.

Además, el evento deportivo, con el que se promociona La Manga y el deporte a la vez, tiene también una vertiente social, ya que parte de los beneficios que se obtengan con la celebración de las pruebas se destinarán a ayudar a organizaciones benéficas.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Cartagena.

Foto: J. Albaladejo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

jose-espinosa-7

Boda de ensueño en Área Sunset, La Manga del Mar Menor

Casarse a orillas del mar menor tiene un atractivo muy especial, que en ningún sitio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *