Home » Destacado » El Borussia Dortmund aterriza de nuevo en La Manga Club

El Borussia Dortmund aterriza de nuevo en La Manga Club

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Por cuarto año consecutivo, el equipo de fútbol alemán Borussia Dortmund, vuelve a elegir las instalaciones de La Manga Club para preparar su temporada.

El equipo, que tiene prevista su llegada el sábado 10 de enero al Hotel La Manga Club Príncipe Felipe 5*, ha elegido exclusivamente el resort como único destino en Murcia para sus entrenamientos. El conjunto llevará un programa muy similar durante todos los días de su estancia, con entrenamientos de mañana y tarde hasta el próximo 18 de enero, cuando tiene prevista su salida.

El Borussia Dortmund tiene previsto disputar 2 partidos durante su estancia, y será junto al RSC Anderlecht, uno de los primeros equipos de fútbol profesionales de primera línea en alojarse en las instalaciones de La Manga Club, que en los últimos meses ha sido sede de grandes equipos incluyendo alguno de los mejores clubes europeos como el Barcelona.

Frecuentes son las visitas de equipos internacionales a La Manga Club como el sudamericano Alianza de Lima, o las selecciones nacionales femeninas de Suecia, Irlanda o Noruega.

El resort además albergará los equipos juveniles de toda Europa que medirán sus capacidades en los torneos sub-17 y sub-19 que se celebrarán en los meses de febrero y marzo en nuestras instalaciones.

Fuente: La Manga Club.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

jose-espinosa-7

Boda de ensueño en Área Sunset, La Manga del Mar Menor

Casarse a orillas del mar menor tiene un atractivo muy especial, que en ningún sitio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *