Home » Destacado » El Ayuntamiento de San Javier dice que tiene “Superávit” y asfalta El Mirador
asfalto

El Ayuntamiento de San Javier dice que tiene “Superávit” y asfalta El Mirador

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Aquí os dejamos la nota de prensa, sacar vuestras propias conclusiones, 90mil € en asfaltado, imaginamos que el IBI de esa pedanía debe ser mayor que el destino más importante de esta Región y que 10 meses al año no tiene la promoción turística necesaria para tener turismo todo el año. Imaginamos que ese “superábit” esta mejor invertido en una pedanía que vive de la agricultura.

 

La avenida del Mirador, en Santiago de la Ribera,
estrena asfalto

San Javier, 28 de enero 2016
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo informó hoy que las obras de renovación de asfaltado en la avenida El Mirador, en Santiago de la Ribera, estarán terminadas mañana viernes durante la visita que realizó a las obras acompañado por la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruíz. Las obras afectan a toda la avenida, desde la conocida como rotonda del Avión hasta la rotonda del cruce con la avenida Francisco Franco.

Las obras que se ha financiado con el superávit de las cuentas municipales de 2015 y han supuesto un gasto de 91.772,70 euros han consistido en la renovación del asfalto de un total de 1.300 metros lineales con 12.000 metros cuadrados de aglomerado y señalización.

José Miguel Luengo destacó la mejora que supone en los viales del municipio esta obra en la que se ha convertido en una de las arterias principales de la zona norte del municipio para la entrada a Santiago de la Ribera desde la autovía Cartagena-Alicante, además de ser un acceso principal a una zona comercial. El alcalde señaló el esfuerzo que se está realizando desde el Ayuntamiento y se seguirá realizando en materia de asfaltado.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Comunicado de la junta directiva de la AAVV de la Manga, sobre el articulo del diario La Verdad del día 12

AAVV LA MANGA. Por la presente, y para qué sirva para dotar de absoluta veracidad ...

Un comentario

  1. Julián Moreno

    El “”superabit”” no se puede emplear en La Manga por que La Manga no existe para el Ayuntamiento de San Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *