Home » Destacado » El alcalde toma nota de las propuestas de los empresarios y vecinos de La Manga

El alcalde toma nota de las propuestas de los empresarios y vecinos de La Manga

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Acompañado por la vicealcaldesa, José López se reunió en la tarde de ayer lunes con representantes de la ACE, que le expusieron sus necesidades y demandas para fomentar el crecimiento de esta zona turística de nuestro litoral

7 JUL 2015. Más presencia policial, mejorar las infraestructuras educativas y deportivas o fomentar la industria turística, son algunas de las propuestas que la Asociación de Comercianes y Empresarios de La Manga y Cabo de Palos (ACE), con su presidente, Antonio Plaza, a la cabeza, presentó ayer martes al alcalde de Cartagena, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, durante la reunión que mantuvieron por la tarde en el Palacio Consistorial.

Unas demandas de las que López tomó nota, interesándose por sus reivindicaciones en la medida que eso supondría un crecimiento de esta zona tan importante del litoral cartagenero.

El compromiso del alcalde de trabajar para dar un cambio en positivo a La Manga y Cabo de Palos empezará a hacerse efectivo tras el verano, a partir de septiembre, en que tiene previsto tomar contacto con los distintos colectivos y entidades de la zona.

La reunión de ayer con la ACE se incluye dentro de la ronda de encuentros que el alcalde y la vicealcaldesa vienen manteniendo desde que el nuevo equipo de gobierno tomara posesión, con representantes de asociaciones del municipio para conocer sus necesidades y demandas.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

jose-espinosa-7

Boda de ensueño en Área Sunset, La Manga del Mar Menor

Casarse a orillas del mar menor tiene un atractivo muy especial, que en ningún sitio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *