Home » Destacado » Dos de las mejores playas de España están en Cartagena, según un portal web especializado
foto

Dos de las mejores playas de España están en Cartagena, según un portal web especializado

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

foto

Gollerón y la Cala Cerrada ocupan el octavo y noveno lugar del ‘Top 10’ de los arenales del país, para los usuarios de Playea

Dos de los destinos preferidos por los españoles para pasar el mes de agosto están en Cartagena, se trata de la playa de Gollerón y la Cala Cerrada, que ocupan el octavo y noveno lugar del ‘Top 10’ para los usuarios de Playea.

Su difícil acceso unido a sus aguas cálidas y su arena blanca y fina, convierten la playa de Gollerón en uno de los destinos ideales para pasar un día tranquilo de playa.

Por su parte, la Cala Cerrada es otro arenal perfecto para relajarse. También es difícil su acceso a pie por lo que la afluencia del público es escasa. Su arena es dorada y sus aguas tranquilas.

El primer lugar del ‘Top 10’ para pasar el mes de agosto lo ocupa la playa de Los Muertos, en Carboneras, en Almería. Es otro de los numerosos arenales que hay en nuestro país con difícil acceso.

La segunda opción que más gusta entre los españoles es la playa de Brazomar, en Cantabria. Es la más conocida de Castro Urdiales. Aquí vienen, sobre todo, familias con niños atraídas por los numerosos servicios y zonas de ocio que tiene (chiringuitos, socorristas, paseo marítimo), por su arena fina dorada y por la tranquilidad de sus olas.

El tercer lugar lo ocupa la playa de Sangatiño, en O Grove (Pontevedra). Los “playeros” destacan que este pequeño arenal urbano y rocoso es perfecto para desconectar porque está poco masificado.

El resto de playas son L’Ahuir (Gandía, Valencia), la Cala de Tío Ximo (Benidorm, Alicante), Rodiles (Asturias), Caños de Meca (Cádiz),y la Playa de Alcudia (Mallorca).

 

Fuente- EP

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

jose-espinosa-7

Boda de ensueño en Área Sunset, La Manga del Mar Menor

Casarse a orillas del mar menor tiene un atractivo muy especial, que en ningún sitio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *