Home » Noticias » cabo de palos » Del secano a lechugas en 20 días – Olores insoportables y moscas

Del secano a lechugas en 20 días – Olores insoportables y moscas

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Es una auténtica vergüenza lo que están padeciendo los vecinos de Los Belones y alrededores, hasta Cabo de Palos, con las montañas de estiércol en los campos desde Los Belones a La Manga, una proliferación de moscas y un olor insoportable han puesto en evidencia la absurda situación que se vive en la costa de la Región de Murcia.

Y es que nuestra reflexión esta clara, terrenos en zona turística, uso turístico, por mal que le peses a los “ecologistas” , lo que no tiene ningún sentido es que su uso sea exclusivamente para agricultura hasta orillas del Mar Menor.

Señores Murcia es muy grande, y las lechugas se pueden plantar en el interior, aquí necesitamos Hoteles e infraestructuras turísticas.

cabezofu (7)

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

Suprimir el IMSEL un error evidente

Los tramites burocráticos cada vez se dilatan más para cualquier mínima inversión en La Manga, ...

Un comentario

  1. Hablando de ecologistas a mi me gustaria saber quien a permitido tan semejante atrocidad de que en un lugar tipico de secano planten lechugas? Para hacerse rico uno o unos muy pocos y el riesgo de contaminacion de la laguna por nutrientes organicos del esss montañas de abono. Donde estan los ecologistas? O solo ven calblanque y lo demas no es digno de protejer? Tanto se les llena la boca que van a salvar el mar menor y estan haciendo todo lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *