Home » Destacado » Cuatro heridos en accidente de tráfico en La Manga

Cuatro heridos en accidente de tráfico en La Manga

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

16 ABR 2015. Servicios de emergencias han atendido a cuatro personas que han resultado heridas en accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta tarde en la rotonda que hay entre Cabo de Palos y La Manga del Mar Menor, en el municipio de Cartagena.

El 1-1-2 recibía llamadas de testigos que informaban del atropello de una persona y colisión de dos vehículos, a las 12:59 horas, en el referido lugar, así como de que había una persona herida y tendida en la calzada y al menos otras dos posiblemente heridas y atrapadas en el interior de los vehículos. Al lugar se han movilizado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, así como Guardia Civil, Policía Local y ambulancias con personal sanitario del Servicio Murciano de Salud.

Dos de los heridos, una mujer de 51 años y un hombre de 66 han sido evacuados al centro de salud de La Manga donde, tras ser valorados por el personal médico, son trasladados al hospital “Santa Lucía”, de Cartagena, con heridas leves. Otros dos han sido estabilizados por el personal sanitario de sendas unidades móviles de emergencias y trasladados inmediatamente al mismo hospital. Uno de ellos, una mujer, en estado muy grave.

Fuente: 1-1-2.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *