Home » Encuesta » ¿Crees que las nuevas corporaciones municipales de San Javier y Cartagena van a ser positivas para los intereses de La Manga y Cabo de Palos?

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

¿Te parece suficiente la preocupación de los candidatos locales por los problemas de La Manga, Cabo de Palos y Los Belones?

4 comentarios

  1. Julian moreno

    En Cartagena dos alcaldes?. En San Javier otro alcalde. Diferentes partidos políticos. Y La Manga está tan lejos, a muchos kilómetros de distancia. Ver para creer.

  2. Mary c. macias

    Creo que hay dos alcaldes en Cartagena y un Alcalde en San Javier y kreo que los 3 Alkaldes son de 3 partidos diferentes y La Manga donde esta? A muuuchos kilometros de dustancia. Que pesadez !!!!

  3. Julian moreno

    De momento hoy llevamos todo el día sin agua en La Manga por que están cambiaba las válvulas. Eso no se podría hacer en octubre o en febrero? Por ejemplo.

  4. Los alcaldes de San Javier y Cartagena nunca se han preocupado de la manga solo para recaudar y llevárselo para invertirlo en su ciudad que están los que les votan. La manga tiene pocos votantes por lo cual nunca saldrá beneficiada hasta que tenga ayuntamiento propio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *