Home » Encuesta » ¿Crees que La Manga y Cabo de Palos tienen recursos naturales para crear actividades todo el año?

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

¿Te parece suficiente la preocupación de los candidatos locales por los problemas de La Manga, Cabo de Palos y Los Belones?

4 comentarios

  1. Julian moreno

    La Manga tiene recursos de sobra para tener actividad todo el año. Pero alguien se ocupa de ello?. La Manga existe?

  2. Mary C. Macías

    La Manga tiene recursos que no están aprovechados. Necesitaría depender de un Ayuntamiento que gestiona se sus recursos. Por ahora La Manga está ababandonada a su suerte

  3. Pepe Ortuño

    El primer de los recursos que no se están utilizando en la manga son los impuestos que de ella salen para engordar las arcas de dos Ayuntamientos el de Cartagena y el de San Javier que revierten en La Manga una migaja miserable y a partir de hay dar opciones de mantenimiento de negocios abiertos con rebajas de impuestos por esto y creación de nuevos puestos de trabajo, trabas al cierre hoteles para que no se juegue con mandar a las gentes al paro y ser premiados por sacar a los mismos de este, ayudar a estos hoteles como se hace en todas las ciudades y playas de España a que estos hoteles se mantengan abiertos con plazas de IMSERSO y ayudas directas e indirectas , creación de infraestructuras de ocio y entretenimiento para invierno como pueden ser un Cine discotecas, fiestas programadas etc. etc. en fin ganas e interés de que la Manga que da mucho dinero en verano también lo de invierno pues es una gallina que si la dejan poner huevos los pondrá de oro, otra cosa es acordarse de ella cuando se esta en verano y poco mas que es lo que desde siempre se esta haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *