Home » Noticias » los belones » CONCIERTOS, DESCUENTOS Y GASTRONOMÍA EN LA SHOPPING NIGHT DE LOS BELONES
la foto

CONCIERTOS, DESCUENTOS Y GASTRONOMÍA EN LA SHOPPING NIGHT DE LOS BELONES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

la foto

 

Se trata de uno de los eventos que más público congrega durante el verano en la zona del Mar Menor y en esta edición se ha mantenido el nivel para conseguir una noche llena de diversión para todos los públicos. Más de cuarenta comercios de Los Belones, de diversos sectores abrirán sus puertas hasta la madrugada el próximo sábado 8 de agosto. Conciertos, desfiles, exhibiciones, ofertas gastronómicas y un sinfín de actividades organizadas por los comerciantes de la localidad que esperan congregar a más de diez mil personas como en las ediciones anteriores.

La larga noche comenzará a partir de las ocho de la tarde cuando los comercios, bares y restaurantes mostrarán su buen hacer por todas las calles de la localidad, lo que se pretende crear un recorrido comercial donde no falte de nada. Los visitantes podrán disfrutar no solo de unas tarifas económicas sino además conciertos en los diversos escenarios colocados por varias zonas del pueblo, concursos, hinchables para los más pequeños, sorteos, exivición de coches clásicos y muchas más sorpresas que se conocerán durante la misma noche.

La Calle Mayor, la Avenida de la Fuente y la Plaza de la Iglesia serán los principales focos de encuentro donde se desarrollarán las principales actividades y congregarán un mayor número de visitantes. Alrededor de estos lugares, están el resto de comercios donde se incluyen peluquerías, tienda de ropa, de electrodomésticos, entre otros muchos, que ofrecerán descuentos de hasta el 70% de su precio. Cada negocio tiene sus propias promociones.

Los comercios bajarán sus persianas en la madrugada aunque los bares y restaurante pueden llegar hasta el amanecer, como sucedió en las anteriores ediciones. Los empresarios irán dando a conocer algunas novedades cuando se vaya acercando la fecha del evento en las redes sociales. En facebook:https://www.facebook.com/pages/Los-Belones-Shopping-Night/467423936682497?ref=hl y en twitter: https://twitter.com/shoppinnightlb

 

El evento está organizado por la Asociación de Comerciantes de Los Belones, ACOBE, MC Catering & Events y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de sus concejalías de Comercio y Turismo; y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

12715583_748427065287879_7715325077317879550_n

Nuestro amigo Pablo pone en marcha “Outdoor Calblanque” queréis saber de qué va?

Este negocio surgio a principios de este año, en principio como un extra para mi ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *