Home » Noticias » cabo de palos » El Colegio de La Manga seleccionado para la Escuela de Navidad

El Colegio de La Manga seleccionado para la Escuela de Navidad

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Concejalía de Educación ha organizado la segunda edición de las Escuelas de Navidad, en las que podrán participar niños de 6 a 12 años y cuyo plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes 21 de noviembre. Los interesados se podrán inscribir a través de la página web del Ayuntamiento hasta el próximo 9 de diciembre.

El concejal de Educación, David Martínez Noguera, ha explicado que las Escuelas de Navidad son una alternativa de ocio educativo, que contribuye a ayudar a los padres que trabajan durante las vacaciones escolares de sus hijos a conciliar la vida familiar y laboral.

Queremos dar una respuesta a las necesidades que tienen los padres que se encuentran con que no pueden compaginar su horario laboral con las vacaciones de sus hijos. Con el programa que hemos organizado los niñños tienen la oportunidad de aprender a la vez que se divierten, afirmó el edil.

Las actividades tendrán lugar  los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2016, y del 3 al 5 de enero de 2017. El horario es de nueve de la mañana a dos de la tarde.

mediterr-1

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

Comunicado de la junta directiva de la AAVV de la Manga, sobre el articulo del diario La Verdad del día 12

AAVV LA MANGA. Por la presente, y para qué sirva para dotar de absoluta veracidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *