Home » Noticias » cabo de palos » El Centro de Salud de La Manga con 1 médico en fin de semana

El Centro de Salud de La Manga con 1 médico en fin de semana

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Tremenda la situación que bajo mi punto de vista esta viviendo el Centro de Salud Costa Cálida en La Manga. No se a quién se le ha ocurrido dejar en La Manga en fin de semana y en estas fechas, máxime con 2000 abogados jugando un mundial de fútbol, el Centro con un solo médico. Hoy he tenido que vivir esa situación totalmente surrealista de que la llamada de una urgencia externa al centro lo ha dejado solo con una administrativa durante más de media hora. Os imagináis una entrada en el Centro en ese momento de una hemorragia..un infarto ..

De verdad que La Manga del Mar Menor merece esto? La prioridad esta en pintar la mediana..en si hay una fiesta aquí o allá..o en la presentación de un Festival de Teatro a orillas del Mar Menor, que por cierto en un estado preocupante, o esta en tener un Centro de Salud con un servicio garantizado?

La Gerencia..Los ayuntamientos a quien toque, pero esta claro que esta situación no puede darse cuando en La Unión en fin de semana hay dos médicos y en San Javier, por supuesto, idem de lo mismo. Y en la zona de mayor importancia turística de la Región estamos en precario siendo la zona que mayor aporte económico genera en los municipios “gobernantes”

Es muy frustrante ver que seguimos recibiendo “migajas” y siendo tratados como el último eslabón en las prioridades de las administraciones.

IMG_2601612944442

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

3 comentarios

  1. En tanto La Manga no tenga ayuntamiento nada podra solucionarse. La Manga está tan lejiiii….simos que “NO EXISTE” para los ayuntamientos de Cartagena y San Javier

  2. maria gloria garcia jamain

    Los madrileños que tenemos previsto disfrutar de La Manga en nuestra jubilación, nos lo replanteamos a medida que se acerca la fecha. ¿y empadronarnos allí?. Si no se pone remedio cada día caerá mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *