Home » Noticias » cabo de palos » Por qué cambiarse a Fibra con Mangatel

Por qué cambiarse a Fibra con Mangatel

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Mangatel, como sabéis, es el cambio a Fibra que ha dado Futura Telecom, el cliente de Futura Telecom esta migrando a la fibra de Mangatel, y se lo agradecemos. Especialmente porque sabemos que el wimax, que es el tipo de instalación que habéis tenido hasta ahora, a pesar de que ha sido mejor en velocidad a lo que había en la zona hace 5 años con otras compañías, tenia sus fallos en las estaciones que dependía. Esto SE HA ACABADO con la fibra. Ya que la estabilidad y la velocidad esta garantizada gracias a una gran inversión local que estamos haciendo desde la empresa a través de un cableado y no por antenas como hasta ahora.

Entendemos que es necesario estas explicaciones, de ámbito pedagógico, ya que no tenéis porque entender las diferencias, pero si que necesitamos que sepáis que el más de 1 millón de euros que estamos invirtiendo en cablear desde La Manga club hasta La Manga norte es la base de un futuro de estabilidad para la empresa y para todas las familias que integran la misma.

Apostar por las empresas locales forma parte de nuestro compromiso social y económico, seguimos adelante gracias por vuestra confianza.

Para cualquier duda nos encantará poder atenderos al tlf 968 95 11 51

Captura de pantalla 2018-02-15 a las 12.22.49

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

Se buscan niñas para formar el equipo de fútbol femenino de La Manga

Un grupo de niñas quieren formar un equipo en La Manga, pero faltan niñas, a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *