Home » Opinion » Bienvenidos a la voz de La Manga

Bienvenidos a la voz de La Manga

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Tengo la suerte de haber vivido muchas épocas en La Manga, pero creo que soy inmensamente afortunado por todas las que aun me quedan por vivir, y en estas que aun quedan, los compañeros de viaje siempre son importantes para los nuevos retos que a uno le proponen, soy de poco de decir que no, y en estas lindes me veo con Christophe.

Soy José Espinosa, soy manguero de la Manga, amante de mi familia, amigos y mi entorno. Esto me lleva ha aceptar un reto fantástico, trabajar para ofrecer una ventana a todos y para todos.

Un canal del que sepamos qué ocurre y cuando, pero sobre todo una ventana de expresión para nuestro vecinos y amigos.

Con ganas asumo el reto.

Recordamos con cariño el “Entre Dos Aguas” los que nos iniciamos hoy con este proyecto éramos unos adolescentes en aquel momento, y con ese espíritu con el que aprendimos a leer la actualidad de este rincón de Mediterráneo, comenzamos este proyecto que gustará a veces a unos y esos mismos no odiarán otras tantas, pero como barco que esta en la mar, seremos velas que marquen el rumbo del viento, el viento es lo que nos rodea y el barco La Voz de La Manga.

Muchos amigos lo inician con nosotros, colaboradores y escritores incluso. A todos ellos gracias por acompañarnos en tan apasionante viaje.

Al resto os decimos, adelante, podéis entrar sin llamar.

¡Gracias!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

1000 niños no son importantes para el concejal

Como sabéis, sobre todo los padres que tenéis niños en el C.E.I.P. Mediterráneo, estamos sufriendo ...

3 comentarios

  1. Pepe me gusta

  2. como veraneante de la manga,enhorabuena, de la voz de la manga,que nos permite expresarnos de lo que pensamos de la manga o hace falta en la manga,saludos.

  3. Gracias, con vuestra ayuda seguimos adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *