Home » Deportes » Balance de la II Semana Deportiva “Paraíso Extreme”

Balance de la II Semana Deportiva “Paraíso Extreme”

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Playa Paraíso, 11 JUN 2014. Tras más de 15 días, a las 22:30 horas de ayer martes 10 de junio , concluyó la II Semana Deportiva “Paraíso Extreme”,  con la final del Torneo de Aficionados de Playa Paraiso entre los equipos que superaron la primera fase la clasificación, siendo la clasificación la siguiente: 1º  Tiki Taka Chalinas, 2º La Manga FC, 3ª Roja Fusión. 

Más de 2500 deportistas han podido disfrutar de los distintos torneos y eventos disputados  en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal  de Playa Paraíso, organizadas conjuntamente con el Club de Deportes La Manga y La Agrupación de los Discípulos de Emaús de la Cofradía del Cristo Resucitado y en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

Durante esta II Semana Deportiva Playa Paraiso, se han desarrollado diversos eventos eventos y actividades, semana PARAISO EXTREME que comenzó  el día 23 de Mayo con el Curso de monitor Iniciador de Remo (impartido por la Federación de Remo de la Región de Murcia), 

El viernes 30 de Mayo se celebró  el Torneo Juvenil  Paraiso Extreme,  Terminando con la siguiente clasificación: 1º. C.D. La Manga. 8 puntos, 2º. CD. Minerva B. 7 puntos, 3º. CD. Minerva A.  6 puntos.

El sábado 31 tuvo lugar el Trofeo Futbol Féminas Paraiso Extreme. La clasificación fue la siguiente: 1º. A.F. Cartagena  Féminas, 2º. C.D. La Puerta – Féminas, 3º. Club. EF. Vistalegre – Los Mateos – Féminas.

El jueves día 5 de junio, se realizaron diversas exhibiciones de la Escuela de Baile Infantil y de la escuela de gimnasia rítmica. 

El viernes 6 de junio se realizó  el Seminario de Pilates & Running, impartido por Rocio Fernández Nadal.

El sábado 7 de junio a las 10:30h de la mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal  de Playa Paraíso se desarrolló el seminario gratuito dirigido especialmente a padres con hijos: PRIMEROS PASOS PARA SER RUNNER, impartido por el atleta español MARTIN FIZ. También se realizó un taller de Gimnasia Hipopresiva en horario de tarde y un torneo de basket entre los alumnos de la escuela de basket del CD la Manga

El domingo 8 de junio fue el día Estrella de la II Semana Deportiva de Playa Paraíso, pues tuvo lugar el II Cross Paraíso Xtreme, con una participación de más de 420 corredores. Como en la edición anterior el recorrido fue de 7 km, destacar que ha sido incluida como prueba puntuable de la Challenger de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. También se contó con una prueba de 1,5 km para niños. Durante la prueba, para el resto de asistentes, en el Complejo Deportivo Playa Paraíso pudieron disfrutar de la exhibición de un globo aerostático, que hizo las delicias de pequeños y mayores, y talleres y actividades de aerobic y de zumba

El Lunes 9 de Junio se desarrolló la IV Copa Piragüismo Aguas tranquilas, dentro del Campeonato Regional de Piragüismo, prueba puntuable de la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia. Dicha prueba se desarrolló en  Playa Paraíso. Entre los clubes que participaron estuvieron: UCAM – AD Pinatar. Escuela Canoa Kayak Los Alcazares. Escuela de Piragüismo Mar Menor. Blanca Club de Piragüismo. Club Thader Kayak Cieza. Club de Regatas de Cartagena. (Comunidad Autónoma de Murcia). Getafe Canal. Escuela Piragüismo Aranjuez. (Comunidad Autónoma de Madrid). ADZ Iberdrola Zamora. (Comunidad Autónoma de Castilla y León). Club Náutico de Sevilla (Comunidad Autónoma de Andalucía). CD La Manga, contando con más de 240 piragüistas en las distintas regatas.

Fuente: Club Deportivo La Manga.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

lmc_carerra-montana_esp

V Carrera de Montaña de La Manga Club

Nueva cita en La Manga Club con el deporte: V Carrera de Montaña Por quinto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *