Home » Destacado » Asaltan la misma noche un restaurante y una vivienda en Atamaría

Asaltan la misma noche un restaurante y una vivienda en Atamaría

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los Belones, 12 MAR 2015. Los amigos de lo ajeno siguen haciendo de las suyas. Ahora ha sido en uno de los mejores complejos turísticos y residenciales del mundo como es La Manga Club donde los ladrones han asaltado un restaurante y una vivienda en la madrugada del martes.

Según los vecinos de la zona, los hechos comenzaron sobre la madrugada donde los ladrones forzaron la entrada de una vivienda de la Urbanización Monteleón, una zona que está en un extremo del resort donde los delincuentes podrían haberse amparado durante un tiempo a pesar de la existencia de seguridad privada.

Detalle de la puerta forzada en el restaurante asaltado.
Detalle de la puerta forzada en el restaurante asaltado.

Sobre las tres de la madrugada asaltaron el restaurante La Manga Owners Clubhouse, donde las cámaras de seguridad descubrieron cómo dos personas forzaron la puerta trasera del establecimiento por donde los cacos accedieron al salón para abrir y destrozar el TPV que contenía poco dinero ya que quedaba el cambio y el resto del dinero se retira todos los días, como relataron los empleados del restaurante. Se cree que los componentes del grupo criminal conocen el establecimiento ya que los trabajadores cerraron de madrugada y fueron directos a la caja registradora.

Según confirmaron fuentes de la dirección del complejo de Los Belones, la Guardia Civil trabajaba el jueves por la mañana en esclarecer los hechos en coordinación con los responsables de la empresa de seguridad. Las primeras hipótesis apuntan que los ladrones conocen bien la zona y se mueven bien por la noche a pesar de la seguridad privada, ya que no se detectaron movimientos sospechosos durante la madrugada. Hay que recordar que el complejo turístico tiene cámaras instaladas y ya se trabaja en su visionado. Desde el complejo señalan los hechos “como algo puntual” como “puede suceder en otras zonas” y añaden que “no suele ser habitual en nuestro complejo”.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

CEIP MEDITERRÁNEO e IES LAS SALINAS, A LA ESPERA DE SER UNOS MÁS DE CARTAGENA

Mañana miércoles a las 18.30 en la sede del Consorcio La Manga, se celebrará reunión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *