Home » Destacado » Arranca la V Ruta de la Tapa en Los Belones

Arranca la V Ruta de la Tapa en Los Belones

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los Belones, 2 MAY 2014. Hoy es uno de esos días que los amantes de la gastronomía tienen apuntado en su calendario. Arranca la V edición de la Ruta de la Tapa de Los Belones, una iniciativa que MC Catering & Events y la ACOBE (Asociación de Comercios de Los Belones) han organizado en la que veinticinco restaurantes mostrarán lo mejor de su gastronomía en una zona que se caracteriza por la vitalidad de la hostelería. Hay que señalar que este pueblo de poco más de dos mil habitantes cuenta con restaurantes de varias nacionalidades por lo que hacer un recorrido gastronómico por sus calles es como hacerlo por varias partes del mundo. Este año los clientes podrán elegir entre comida asiática, india, árabe, inglesa, italiana y por supuesto la española.

Las consumiciones tienen el mismo precio que el año pasado, a 2,50 euros que se incluye una bebida. Además, los locales que lo deseen tendrán a disposición otra tapa dulce al que se le puede añadir un café por el mismo precio. Para poder votar la mejor tapa y postre habrá que consumir, al menos, 4 de las 22 tapas participantes más una de los 3 participantes invitados de los municipios limítrofes, acreditándolo con el sello en los ruteros físicos y con un código para los ruteros de la aplicación, rellenar el cupón y poner el nº de tapa que votas (los establecimientos invitados no pueden ser votados, aunque cuenta para el cómputo de sellos). Para emitir el voto debes entregarlo en los puntos de verificación y control especificados en el rutero.

Como principal novedad para seguimiento y difusión de las actividades, puedes seguir la ruta y descargar tu rutero a través de la aplicación Rutappa, además de conocer sus novedades en Cámara de Comercio de Cartagena, Ayuntamiento de Cartagena y en Facebook en las páginas Los Belones Comercio y Gastronomía y Acobe Los Belones.

Entre todos los votos válidos recibidos, se realizará un sorteo público de regalos donados por los establecimientos colaboradores. Para los votos realizados por Rutappa, se sorteara en especial, una cena para dos personas, valorado en 50€, a elegir entre los restaurantes participantes en la ruta. También habrá un lote de productos, dos noches de hotel para dos personas, una sandwichera o una cafetera, entre otros.

La iniciativa gastronómica lleva el sello de colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación, el patrocinio de Estrella Levante, José Diaz y bed’s, y la colaboración del tejido comercial de Los Belones, representado por Cocinas Alarcón, Belhogar, Gilmar, GM Cash &Carry, Calzados y complementos Robert.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

jose-espinosa-7

Boda de ensueño en Área Sunset, La Manga del Mar Menor

Casarse a orillas del mar menor tiene un atractivo muy especial, que en ningún sitio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *