Home » Noticias » cabo de palos » Nuestro amigo Pablo pone en marcha “Outdoor Calblanque” queréis saber de qué va?
12715583_748427065287879_7715325077317879550_n

Nuestro amigo Pablo pone en marcha “Outdoor Calblanque” queréis saber de qué va?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Este negocio surgio a principios de este año, en principio como un extra para mi trabajo principal que como sabes es el mundo de la Publicidad y Promoción desde hace años y también desde marzo con Z7 digitalmedia, agencia de Publicidad de Cartagena y en la que aprovecho  para adjuntarte la Web para que le echéis un vistazo  http://z7digitalmedia.com/ 
 
A lo que iba “Outdoor Calblanque” nació de la combinación de varias pasiones. Por un lado porque soy de Calaflores y cabopalero prácticamente de “nacimiento”, adoro esta zona, siempre he pensado que es un Paraiso con unos recursos y unas playas espectaculares, con mucho que descubrir  y disfrutar aun y con grandes posibilidades para practicar Deportes Outdoor y/o “Aire Libre” que es otra de mis pasiones, amen de la gastronomía de la zona; reserva natural para el Buceo; con una laguna Salada única en este Pais para la practica de cualquier deporte de vela o marítimo por sus condiciones de viento donde se puede aprovechar cualquier dirección del mismo prácticamente los 365 días al año; un clima con sol 330 días al año….etc… 
 
Hace 40 años este Paraiso que incluía también La Manga del Mar Menor ya se lo cargaron con el “ Boom” inmobiliario de los 70, una lengua de arena única en España pero que como otros lugares no soportaron esta “fiebre” por la construcción que ha destruido tantos y tantas zonas de costa de este Pais. 
 
Sin embargo siempre pense que nos queda este pequeño reducto que es el “Parque Natural de Calblanque”, la única zona “Virgen” que nos queda y que esperemos que continue por muchos años mas. Pensé que porque no combinar esas 2 pasiones que te he comentado y crear Ourdoor Calblanque” para disfrutar de este Parque y su entorno, que como sabes bien posee una flora y fauna muy particular con playas vírgenes de arena dorada y acantilados que recorren toda la costa desde Cartagena a Cabo de Palos; Salinas; Minas; matorral mediterráneo y avistamiento de  aves y fauna diversa (conejos, liebres, zorros, etc..) con los Deportes al Aire Libre como te decía. 
 
Con Outdoor Calblanque se puede disfrutar de muchas y variadas actividades en el Parque como:
 
1- Rutas diversas de trecking (pernocta en cuevas y abrigos naturales incluidos, La Acampada esta prohibida)
2- Rutas a caballo por el Parque. Posibilidad de pasear y cabalgar por sus playas virgenes, (dependiendo de época del año).
3- Rutas en BTT Mountain Bike, siempre con conocimientos y material propio ya que hay muchas rutas de dificultad media-alta.
4- Rutas de Trail Running.
5- Posibilidad de practicar Surf; Kite y Escalada en el Parque ( Siempre con conocimientos técnicos de dichos deportes, material propio y dependiendo también de condiciones climatológicas)
6- Alquiler y Clases de tablas de SUP y travesía por la costa desde Playa de levante en La Manga ; Cabo de Palos y sus calas y Calblanque.
7- Paseos y Alquiler de 2 veleros con diferente capacidad para mediodía; días completos y varios días para pasar la noche. (La ficha técnica de los barcos te la pasaría también por si te interesa)
 
Todo esto, incluye un conocimiento, como es obvio, como la “palma de mi mano” del Parque natural de Calblanque.
12715583_748427065287879_7715325077317879550_n
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

slider

Nota de Prensa Asociación de Vecinos de La Manga

La Junta de Gobierno actual, electa en Asamblea en Abril de este año y al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *