Home » Destacado » A nuestras playas en La Manga les falta algo, sabes qué?

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

jose-espinosa-7

Boda de ensueño en Área Sunset, La Manga del Mar Menor

Casarse a orillas del mar menor tiene un atractivo muy especial, que en ningún sitio ...

4 comentarios

  1. A las playas maravillosas de La Manga le faltan paseos marítimos, aceras, inversión. Pero estaba yo un día en San Javier, me acerque al borde del Mar, miré a ver si a través de la bruma mirando hacia el este conseguía ver aquello que dicen que hay: La Manga. Pero por mas que miré no veia nada, solo la bruma. Y deduje, no La Manga es una leyenda, no existe. Y comprendí que viviendo en San Javier La Manga solo es una fábula. LA MANGA “”NO EXISTE””

  2. Domingo soriano

    A las playas la manga,, les falta un paseo que las recorra, de visibilidad u separe personas y coches

  3. andrew hewson

    Give us a clue?

  4. maria gloria garcia jamain

    Les falta gente, pero no hay hoteles abiertos, no hay restaurantes abiertos… no hay cines, no hay comercio …. por no haber no hay ni aceras.
    Han limpiado las playas, miedo me da, mi casa está muy cerca de la zona de la foto, en la escollera de levante y durante mucho tiempo quitaban las algas de allí y las echaban al mar por la escollera terminando la playa en lugar de en un sitio precioso en un vertedero.

    Durante casi dos años no las han echado y aunque sigue sin limpiarse de botellas, papeles, etc. se va viendo un mar cristalino y turquesa entre las rocas.

    Cerca de esta zona está también el faro del Estacio, anunciado con un cartel con una cámara fotográfica. Los turistas nuevos se acercan a ver el faro, donde hay un aljibe árabe totalmente abandonado y pintarrajeado y ven un paisaje natural espectacular pero totalmente abandonado, de allí pasan a la zona de la escollera que es donde termina la carretera y conecta con la playa… algas secas, suciedad que tapa también un maravilloso entorno, entre medias los cubos de basura (NUEVOS) y miles de gatos con la comida que la gente les echa. Antes venían autocares del IMSERSO, ya no. Tendrían que oír los comentarios como digo de los turistas que se acercan por primera vez, casi es mejor que quiten el cartel de la cámara.

    Estoy comentando el sitio de la foto porque mi casa está allí y lo conozco bien. Mientras no se mentalicen que lo primero que hay que hacer es EMBELLECER LA MANGA, llenarla de plantas por todas partes, con poco mantenimiento, que a la gente le entre por el ojo nada más verla, resaltar su belleza natural. La playa en la foto está bien pero ahora sólo se pasea ¿cómo está el resto?, hacer las aceras, los paseos, hay sitios mucho mas feos en España que les sacan más partido. Una pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *