Home » Destacado » ACE-Hostecar / Reunión con el Ayuntamiento de Cartagena en el Consorcio

ACE-Hostecar / Reunión con el Ayuntamiento de Cartagena en el Consorcio

Facebooktwitterlinkedinmail

AgYPn881Gmkrgz0wUJVM0if3VGYf9ZGKzSSFQnd3Xoyt

La Asociación de Empresarios de La Manga, ACE, representada por el Presidente Antonio Plaza y José Luis Gestoso, miembro de la directiva de Hostecar , se reunieron ayer en las oficinas del Consorcio para tratar con la concejala de Turismo Obdulia Gómez Bernal y el Concejal de participación Juan Pedro Torralba Villada, los eventos programados para el año 2016 coincidiendo con La Media Maratón de La Manga  y la Ocean Lava La Manga  que son la Ruta del Caldero y la Marinera del 1 de abril hasta al 17 de abril y la Ruta de La Tapa del 14 de octubre al 6 de Noviembre.

La organización de estás dos rutas será de ACE y Hostecar y la colaboración de Hosteltur y la Cámara de Comercio de Cartagena.

También se han tratado temas de importancia como el horario de terrazas, se ha pedido la ampliación y como ejemplo se trató la ordenanza que hay en vigor en Los Alcázares.

Los concejales se han llevado una batería de propuestas para ahorros fiscales para los locales que están abiertos todo el año.

Los miembros de ACE y Hostecar han salido muy satisfechos con esta reunión por la gran disposición por parte del ayuntamiento que anuncia una visita semanal a la zona.

 

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Mangatel patrocina el IV Trofeo Vela Latina

V TROFEO VELA LATINA. Evento de Vela Latina: Regata y Concurso Fotográfico. Evento deportivo y cultural ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *