Home » Noticias » cabo de palos » 5 momentos de tu boda que recordarás en Murcia, Cartagena y La Manga
boda sunset

5 momentos de tu boda que recordarás en Murcia, Cartagena y La Manga

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

boda sunset

Inevitablemente, tus días junto a tu pareja estarán llenos de recuerdos del momento más especial que habéis vivido juntos: vuestra boda. Os emocionará ver una y otra vez el álbum de fotos y recordar los detalles que los invitados os dejaron como recuerdos del gran día.

Pero habrá cinco momentos clave de la celebración que recordaréis con especial ilusión. Comenzamos por los preparativos. Y es que, esos nervios de los momentos previos a la ceremonia son, quizá, los nervios más bonitos que hayas vivido nunca. El momento en que te enfundas en ese vestido, en que te maquillan y te peinan, en el que te conviertes en toda una princesa, en la gran protagonista del día. Fotógrafos de la talla de José Espinosa consideran que estos instantes son de especial importancia y deben formar parte de tu reportaje de boda con imágenes tan bonitas como las que te presentamos en esta galería.

Otro de los momentos clave es el “sí, quiero” y el tan esperado “puede besar a la novia”, y eso, José Espinosa lo sabe muy bien, por ello, en cada boda que realiza consigue capturar el que muchos dirían que es la foto más importante del álbum: la del beso.

Tras la ceremonia, viviréis una de las mejores experiencias por las que hayáis pasado juntos: la sesión de fotosJosé Espinosa, fotógrafo de boda, consigue capturar todos esos gestos y miradas cómplices para conseguir las imágenes más naturales como recuerdo.

Lo que no falta en toda boda es diversión, ya sea en el cóctel, en el banquete o en la fiesta. De eso saben mucho en Área Sunset.

¿Y el baile? ¿A qué pareja no le gusta tener las mejores fotografías del baile nupcial?

No dejes de visitar Área Sunset, donde tus sueños se pueden hacer realidad.

boda-490 Llaguno power-403

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

La Gestora Pro-Ayuntamiento comienza ronda de reuniones políticas

La Gestora Pro-ayuntamiento Dos Mares, que pretende la independencia administrativa desde Los Belones a La ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *