Home » Efemerides » 10 de febrero…

10 de febrero…

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

de 1968:

Domingo Solano, operario de una de las numerosas obras que se realizaban en La Manga falleció como consecuencia de un accidente de carretera al chocar el camión que lo transportaba (matrícula MU-93.955), junto a otros trabajadores, con otro que se encontraba estacionado en la carreta Cartagena-La Unión, a la altura de Alumbres.

Además, quedaron heridos de consideración Francisco Vivancos Jiménez, Juan Egea Gómez, Antonio de las Casas Martínez, Juan Pascual Cánovas, Domingo Alcaraz y Antonio Miñano García. Todos ellos de pronóstico reservado.

La frenética actividad constructora trajo como consecuencia accidentes laborales. En la imagen obreros durante la construcción del primer supermercado de La Manga.
La frenética actividad constructora trajo como consecuencia accidentes laborales. En la imagen obreros durante la construcción de la piscina del Conjunto Hexagonal La Manga.

 Fe de erratas: el pie de foto indicaba originalmente que la foto correspondía a la construcción del primer supermercado de La Manga. Javier Cegarra indicó a esta redacción la escena correcta.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

28 de mayo…

de 1971: A menos de cuarenta millas de Cabo de Palos el ‘Saga’, un barco ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *